lunes, 2 de mayo de 2011

Publicidad - Afiche






Aquí estoy de nuevo, me la pase diseñando un afiche e intentando hacer cuadrar la caratula hecha de hoja de oficio para mis supuestos cds que repartiré por las tiendas n__n.
Algo es algo, a mi solo me interesa hacerme conocer, si alguien llegase a interesarle y no tiene dinero para comprar el cd pueden descargarlo aquí n__n! en mi blog :3 ... por acá es gratis, pero tambien la idea es que si alguien no memoriza mi largo url tenga la facilidad de comprar el cd .. vale 500 , no es muy caro, contiene 2 canciones y dentro de la caratula esta la letra de las canciones :3 .. quizás le añada un regalito por la mala calidad XD.. pero no creo que sea necesario por el bajo costo.
Bueno, espero que esto me resulte...

Saludos.





No hay comentarios: