miércoles, 6 de julio de 2011

* Reseña *

Antes de contarles sobre mis singles y lo que se viene,
Estoy muy feliz por lo que ahora e logrado, ya van 155 descargas del primer single y el single de ahora va en 45 y en aumento :D!!!
quiero darles las gracias a todas esas personas que me ayudan a conseguir mis propósitos con este proyecto como solista, A aquellos que me apoyan y me dan animos para seguir y a mis seguidores. Quiero agradecer principalmente a Bernardita Pastén por regalarme una sesión de fotos y a Aira por soportarme cuando le pregunto sobre la mezcla se la música.


*Kuro Usagi Sama*



















Este sencillo esta basado principalmente en la historia de una niña conejo que vive en la luna, agregándole tintes oscuros y a la vez inocencia. Kuro Usagi Sama presenta por primera vez la esencia del proyecto y por esto fue puesto como la canción principal del Single.

* Marioneta de la luna negra
Es un bonus del single, en donde presento algo mas armónico, contando la historia de una madre que hace lo que sea para ver a su hija feliz, contada desde un punto de vista mas fantástico y bizarro.




* Joo no Nuigurumi *





















La reina de peluche;
Otro single basada en una escena de la historia en donde una reina de felpa atrapa a el conejo de KuroMoon y se adueña de él , y debe ser rescatado.
Aquí presento por segunda vez la esencia principal del proyecto, basándome unicamente en un formato de Doujin Music.





* Meiro*




















Laberinto ;

Este single comenzará a estar disponible solamente en forma de muestra.
Aqui presento dos nuevas canciones
"Meiro y "Koi janai" En ellas temáticas nuevas y solo aquellos interesados podran descargarlo completo.
Este trabajo es "limitado".











Estos son los singles que últimamente he estado trabajando, aun que hay mas! Espero pronto tener fechas para el próximo!!

Saludos!!





No hay comentarios: