domingo, 18 de septiembre de 2011

1° Presentación de KuroMoon!


*0* No se imaginan la emoción, el orgullo y todas esas cosas felices que uno siente cuando cumples lo que mas anhelas en el mundo. Este evento "la 8° Fantasía " de Yeux du Khaos , fue una hermosa experiencia, fue un evento ademas de original , fue emotivo... se dijeron muchas cosas durante la charla , e incluso hubieron personas que lloraron de la emoción. Aun que estuve siempre fuera, escuchando detrás y viendo por entre medio de la puerta, sentí como todo era perfecto, la gente preguntaba, opinaba e incluso alentaba a los expositores de cada estilo.
Cuando salí a cantar, sentí el apoyo de la gente y de Yeux du khaos, sentí la magia que ellos querían transmitir y esa palabra que tenemos en común con la agrupación y mi sentido de ser " La Fantasía".
Estaré eternamente agradecida, por permitirme ocupar un espacio en su evento, por apoyarme y déjame ser parte de su gran trabajo, por confiar en mi , por decirme que tengo aptitudes. Cuando me despedí de Hora, creo que iba a llorar de la emoción. No quiero que este sea el ultimo encuentro entre KuroMoon y Yeux du Khaos, por que a pesar de que fue poco tiempo que compartimos, creo que los comencé a querer como amigos :) ...

Saludos!!
Y GRACIAS A DARLA LIZ (Cosplayer nacional) Que compartió sus fotos.


No hay comentarios: