domingo, 4 de septiembre de 2011

15 de Septiembre (?)


Hola!
La nueva canción de Kuromoon ya esta mas o menos terminada, solo falta afinar algunos detalles.
Ayase, será quien colaborará con la caratula de mi nuevo single :). La temática de este single será de dos hermanas gemelas que se pierden en el limbo ... La canción es un poco diferente a las demás, quizás se asemeje al estilo de Meiro, creo que hay veces que me dejo llevar por mi otro gusto musical y mezclo un poco este proyecto con el estilo que le doy a la banda en que estoy actualmente (Kristanae), pero la temática es diferente, Obviamente.
Actualmente tengo 12 canciones creadas para KuroMoon, si no me equivoco serian 5 canciones las que he publicado.
Así que hay Kuromoon para rato... XD

Y si ! se me olvidaba, participare en la 8ª Fantasía, creo que es una buena iniciativa de los chicos, una idea original... Espero que salga todo bien.

No hay comentarios: