domingo, 16 de octubre de 2011

KuroMoon en Higashi no event!



Hola!
Hoy fue un día muy emocionante!  Asistí a la presentación en Higashi no event, estaba muy nerviosa, llegue junto a mi asesor Hora , junto a Itzu y Loki, que hicieron un trabajo excelente "o(>w<)o", me encantan sus consejos,  y estoy muy contenta de que todas mis fallas se vayan reparando gracias a eso. 
El síntoma más común de mi nerviosismo es que se me olvide la letra y comience a inventarla xDD!! y por ahora me sigue ocurriendo ...  y bueno pido disculpas por eso , es algo que en el momento no se puede evitar, pero sé que mientras pase el tiempo y me suba a mas escenarios eso se quitará, es lo que aprendí hoy cuando Hora me aconsejaba...
Muchas gracias a los organizadores del evento por haberme invitado, a Loki por haberme maquillado x3 ha Itsu por haberme animado, a Hora por ser mi asesor , al publico por haberme recibido tan bien!! Los quiero mucho!! C: 
Les dejo unos videitos de la presemtación!
Saludos.


No hay comentarios: