miércoles, 28 de marzo de 2012

Noticias Marzo!

HOLA!
Lamento mucho la ausencia, estuve de vacaciones durante el mes de enero y febrero , y bueno , vengo a darles señales de vida ya que e vuelto a la vida cotidiana de una estudiante.

Quería darle las noticias sobre Limbo no Joo , que quizas se tenga que posponer mas y más ya que en ese single no canto sola y dependo mucho de la disponibilidad de los colaboradores, así que daré vuelta la pagina y seguiré con mis singles de solista para no dejarles sin música , puesto que tengo varias canciones que vienen después de " Limbo no joo" que no son parte de la historia de Kuromoon, si no que historias sueltas.


Después de grabar "Limbo no joo" completa se vendría "Alicia Alicia",  pero ese también es un álbum que necesita de colaboradores,  así que no daré ninguna fecha especifica.
Lo que ahora viene, sería  , quizás , destello de oro y  otro que aun no tiene titulo. Así que próximamente en el mes de abril les tendré mas sorpresas!

^w^ Saludos que estén bien!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, me gusta mucho tu proyecto, y me gustaría poder adquirir alguno de tus discos, solo que me encuentro en México y no se como conseguir tu disco... espero que me puedas responder para poder tener un CD en mis manos. Saludos.

☾♪黒Moon dijo...

Gracias por el interés, pero mi música solo se encuentra disponible por el momento en la web, puedes descargar gratuitamente los singles.
Saludos!