jueves, 16 de agosto de 2012

Próximamente: "Destello de oro"- Single (18/08/2012)

Les traigo noticias, por fin subiré el single "Destello de oro" Es una canción antigua, de hecho creo que de hace como 3 o 4 años atrás pero que la volví a hacer , además de hacerle unos arreglos melódicos y bueno, espero tener una buena acogida de parte de ustedes, puesto que mi música es para quienes me siguen y gustan de las historias fantásticas y mágicas,  así que estén atento, por que el día Sábado a cualquier hora estará arriba ésta linda cancionsita que trata de una niña canario que está encerrada en una jaula y lo único que desea es huir del malvado gigante que la mantiene aprisionada. 

¡He aquí el trabajo de Phallse! ¡Una artista, dibujante e ilustradora de nacionalidad chilena que me colaboró haciendo la portada del Single! Personalmente me encantó, todos los detalles que les hizo, el marco, las alas parece una carta de tarot, amo su estilo de dibujo y de diseño.
Aquellos que quieres saber más sobre ella pueden visitar su DeviantArt, se los dejo aquí:

http://phallseanghell.deviantart.com/



¡Saludos!

No hay comentarios: