jueves, 22 de agosto de 2013

Kuro Alice in Wonderland



Hi! 

¿Cómo están?  Les quiero contar sobre lo que se aproxima de Kuromoon, que como ya saben, el trabajo que estoy realizando es de Kuro Alice in wonderland. 
Estoy muy contenta de tener como colaboradora a la grandiosa ilustradora "Ayase",  quien ha diseñado unos hermosos personajes para éste Álbum. Como pueden ver, aquí hay unos chibis de Kuro alice, Cheschire y el sombrero loco y una avance de lo que será la portada. A mi me ha dejado maravillada,  me encantan los colores, los detalles, los trajes , me encantaría realizar una sesión de fotos a futuro, haciendo una especie de "Cosplay" de éstos personajes.
Tambien quiero agradecer la disponibilidad y colaboración de quienes interpretaran a los personajes:

* Yukiko  (la Reina de Corazones)
* Aira  (Conejo Blanco)
* Yami (Cheschire) 
* Deidara (Sombrero loco)

¡Pronto les contaré más sorpresas de Kuromoon! ¡Así que estén atentos!

Saludos




No hay comentarios: