jueves, 24 de octubre de 2013

Comentario: "Puppeteer"


El Próximo trabajo (en paralelo a Kuro Alice , que he postergado bastante u__u)  será con motivo de celebrar Halloween. En lo personal es un trabajo que me ha gustado mucho, por la temática y además de las canciones instrumentales con mucho piano y cuerdas . La temática que presentaré en ésta ocasión  será acerca de una titiritera que desea revivir a su amado, moldeando una y otra vez, creando varios muñecos para buscar al que sea perfecto,  y así buscando una manera de darle vida conjura a las almas para encerrarles en esos cuerpos de porcelana. 



(Por cierto, ese gatito amarillo es mi querido "Patata"  (> w <)♥ )




Puppeteer, constará de 4 canciones  y será entregada el 27 de Octubre.  Felizmente hago mi primera

entrega en éste año (siento no haber podido hacer otras, pero no tuve mucho tiempo y___y) ,  estoy ansiosa por hacerlo público, aun que ya había dado indicios de lo que iba a hacer anteriormente, la cual es la canción principal y la que más adoro  (Si algunos pudieron escuchar "Puppeteer" en su estado bruto lo sabrán) , así que de antemano agradezco su apoyo a éste pequeño mundito en el cual me puedo desenvolver, entregándoles magia musical. 
Me despido de ustedes para seguir trabajando en el Mini Album Puppeteer!



♥ ♥ ♥ Bye bye !♥ ♥ ♥