martes, 29 de noviembre de 2011

恋じゃない!! ~ (no es Amor) ~ Letra


恋じゃない!!

(Koi Janai !!)





Esta entre mis recuerdos,

que no puedo deshacer,

con mi propia voluntad.


Son esos pensamientos,

en torno a una criatura

que no puedo olvidar .




Siento que mi corazón,

se agita y palpita

fuerte sin ninguna razón.


Aquel ser que descontrola,

mis sentidos explotarán.


Coro:

Camina frente a mis ojos,

él no se dará cuenta

nunca el supo de mi,

soy la espía de tu ser.


Que le ocurre a mis sentidos,

porque llama mi atención,

solo se que hay conexión,

que es algo ...

koi janai!!



Sé tu nombre , sé tus gustos

¿que es lo que estoy haciendo?


Coro:

Camina frente a mis ojos,

él no se dará cuenta

nunca el supo de mi,

soy la espía de tu ser.


Que le ocurre a mis sentidos,

porque llama mi atención,

solo se que hay conexión,

que es algo ...

koi janai!!


No hay comentarios: