martes, 29 de noviembre de 2011

Caperucita - Letra



Caperucita




Camina y no mires atrás,

los sonidos que perturban,

solo sigue adelante

que la niebla no te ciegue.


Cuida tu canasta llena

de frutas y pasteles,

que el olor atrae

seres hambrientos.



Es su respiro nefasto,

entre los arbustos,

el mira malvadamente,

yo se que el trama algo.



El se acerca vestido elegantemente,

y su voz finje educadamente,

y le habla a ella amigablemtente,

para preguntar su rumbo.



No tengo nada que temer ,

donde mi abuela voy,

ella se pondrá feliz,

con mi presencia.


El camino hacia su hogar,

guia mis pasos,

Y las aves me avisarán,

del peligro.



Pasteles y fresas para ella,

en mi canasta llevo.

Preparare un rico té

de canela.


Quiero ver su rostro feliz,

el de mi abuelita,

para que se recupere

de la toz.


---



El señor amigable

entra ,

interrumpe a la anciana,

sin piedad la devora ,

y siente los pasos de la niña.



El señor recoge rápidamente,

se viste de abuela velozmente,

y se cubre con sabanas suavemente,

y escucha entrar.



abuela, abuelita,

que ojos grandes tienes,

abuela ,abuelita.


--Son para mirarte mejor--


abuela ,abuelita,

que orejas grandes tienes,

abuela, abuelita.


--son para escucharte mejor--


Abuela ,abuelita,

que manos grandes tienes,

abuela, abuelita.

---son para acariciarte mejor---


Abuela, abuelita,

Que dientes grandes tienes,

Abuela abuelita.


---Son para comerte mejor---

No hay comentarios: