martes, 29 de noviembre de 2011

女王 の 縫い包み ~(Reina de felpa)~ letra


女王 の 縫い包み

~(Reina de felpa)~






Despacio por el pasillo,

Que la reina está durmiendo,

desde aquí oigo ronquidos,

Kuro Usagi tiene miedo.


Jou no nuigurumi,

tiene a Fukona en sus manos,

ella se lo ha quedado,

debo recuperarlo.


El palacio está despejado,

solo se ve la sombra de : <>


Mis respiros agitados

la reina puede abrir

sus ojos de botones

y sacarme de aquí.


Fukona está enlazado a ella

en un collar de perlas << Fukona usagi>>


Escabullo por las sombras,

Fukona usagi espera,

el rescate de la luna,

y el retorno a su mundo.


desata el nudo,

que está en tu suave cuello,

sin despertar a la

gran soberana de este lugar.


Aquí estoy de vuelta,

a rescatar a mi amigo.

No volvere sin ti,

regresare contigo.


No llores mas aquí estoy,

en mis brazos a salvo estás,

subamos ya al gran cielo,

junto a kuroMoon.


Escabullo por las sombras,

Fukona en mis manos,

el rescate de un usagi,

y el retorno a su mundo.


despierta la reina,

su furia retumba,

corre, corre,

hasta salir de este castillo.



~ Fin ~

No hay comentarios: