miércoles, 27 de junio de 2012

Sobre Los singles



¡¡  Hola a todos !!

¡ Les habla aquí  KuroMoon!


Bueno,   el motivo del cual ahora les escribo es porque me han llegado varios mensajes de chic@s extranjeros que desean adquirir mis discos, y bueno,  me alaga mucho saber que hay interés aún sobre mi música,  me dan muchos ánimos de seguir con ésto.

Les quería aclarar a todos, que actualmente no estoy vendiendo ningún disco,  piano piano y Meiro son los que vendí el año pasado  en los eventos en el cual asistía y por supuesto, Kuro usagi sama lo reparti en las tiendas para hacerme publicidad ya que el costo era el mínimo, únicamente por lo que me costó el material.

No puedo hacer envíos, sale demasiado costoso para quien lo quiera, de hecho triplica el valor que tienen mis cds aquí en mi país, Chile, por lo que no me atrevo a mandar, a no ser que alguien  éste dispuesto a pagar el envío, cosa que no es muy conveniente.

Asi que por el momento,  disfruten de la música que estoy mensualmente subiendo, tengo varias tematicas y singles de diferentes historias,  pronto podrán disfrutar de  Destello de oro,  Black Clover,  Rimbo no joo  y Alice Alice  , que es en lo que estoy trabajando actualmente.

Saludos a todos!
Mi estomago me ruge
Kuro Usagi tiene hambre!!  Ñam ñam ~


2 comentarios:

KoyuRuh dijo...

Pues es una pena, tus canciones me encantan. Espero que pronto puedas vender a todo el mundo tu música.

Alejandro Nova dijo...

KuroMoon, es hora de un disco de tamaño completo con un booklet, con todas las fotos que te has tomado. Podrás cobrar más por él y el envío costará lo mismo que el de un single.